Ajustando las clavijas post COVID19…

No hay comentarios en Ajustando las clavijas post COVID19…

Ajustando las clavijas post COVID19…

…es lo que parece pasará con el nombramiento de nuevas autoridades en salud en el nuevo gobierno de Donald Trump. Sabemos de todas las dolorosas etapas que pasamos durante la época COVID ,el distanciamiento social, la desfiguración con el uso de mascarillas, las directivas en las instituciones de salud de todo el mundo a cargo de la funesta OMS, que dejó que los enfermos no se beneficiaran con la ivermectina, que se mostró eficaz para controlar este proceso y que algunas autoridades de salud dijeron que esta medicina, con Premio Nobel para sus descubridores, fuera silenciada y decir que servía para animales, al igual que la hidroxicloroquina que Vladimir Zelenko había demostrado su efectividad en un suburbio de Nueva York llamado Kiryas Joel.

Este Blog orientado con las publicaciones del Dr. J.Mercola, publicó por 500 días sucesivos las noticias a nivel mundial y local de lo que pasaba con el COVID, hasta que apareció la sepa mutante Omicron que fue uno de los motivos de la contención natural de esta Pandemia.

No debemos olvidar que los medios masivos de comunicación cumplieron cabalmente el papel asignado de crear el pánico mundial y ahora reciben el rechazo de la población.

Muchos pueblos todavía no se recuperan de la crisis económica por la que atravesaron, la salud psicológica de los pueblos todavía se posterga y son las adolescentes las que más han sufrido por estos eventos.

Los más de 6 millones de muertos en el mundo no podrán ser devueltos a la vida, pero los sufrimientos de los familiares están presentes todavía y quedan los miles de complicados por las vacunas aceleradas ARNm que usaron.

El consuelo es que podríamos tener cambios a nivel mundial en lo que respecta a la salud y la Ciencia de cumplirse con los planes que tiene el nuevo equipo de salud elegido por el nuevo gobierno americano.

El sistema de salud del Perú debe cambiar en todos los campos y sectores, es urgente hacerlo. Nuestra medicina es reconocida a nivel mundial, ¿qué nos pasó?

Comparta el tema con sus médicos, amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario