Aproveche nuestro verano y acumule vitamina D

No hay comentarios en Aproveche nuestro verano y acumule vitamina D

Aproveche nuestro verano y acumule vitamina D

En esta nota el Dr. Bruce Hollis, PhD., Pediatra de la Universidad Médica de Carolina del Sur, nos ofrece sus enormes conocimientos sobre la vitamina D. Nos muestra los oscuros intereses, incluso de instituciones oficiales, para ocultar sus beneficios para nuestra salud desde siempre y los modernos estudios que muestran que sus efectos llegan hasta nuestra flora bacteriana .Refiere que los niveles más altos de vitamina D mantienen saludables nuestros huesos y esto es importante a toda edad, pero más en el adulto mayor.

Este Boletín es de ayer, 24-12-2,022, y aparece en Mercola.com#1 Natural Health Website con el título “Consejos de salud del padrino de la investigación sobre vitamina D”

Hay numerosas publicaciones compartidas sobre el mismo tema en drmarcial.com, pero recomiendo que siempre lean a Mercola.com en español o en inglés. Saludos y compartan este hermoso tema y no le tengan miedo al sol, si lo toma en forma prudente y no exagera, hágalo progresivamente y si es mestizo, como yo, aumente el tiempo de exposición solar. Cremas solares, sólo si el Dermatólogo experimentado se la indica.

Deja un comentario