Recuperando el olfato
Una de las molestias relacionadas con el Covid ha sido la pérdida del olfato y el gusto, se presentaba como algo inicial de la enfermedad, pero también se sabe que queda como secuela de la enfermedad por buen tiempo. Incluso en las personas vacunadas muchas veces, que hicieron Covid presentan estas molestias.
La falta de gusto y olfato altera la alimentación, la mayoría de los afectados refieren que comen sin mucho entusiasmo...

