Comentarios desactivados en Coronavirus (255)Actualización Perú…tratamientos que la OMS no se atreve a desautorizar

Coronavirus (255) Actualización Perú…tratamientos que la OMS no se atreve a desautorizar.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica, si necesita ayuda, llame al 113 de Covid Minsa, pero si vive en las periferias de las ciudades debe llamar a Respuesta Rápida a los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602.

Evite automedicarse y ver las noticias por tv y diarios acerca del coronavirus, son estresantes y le bajan su inmunidad.

Actualización Perú 26-11-2,020 Sala Situacional 25-11-2,020 0.00hs

Hasta las 16 horas de hoy no hay publicación de la Sala

…tratamientos que la OMS no se atreve a desautorizar

Reichner Fuellmich(Acu2020.org) ha demandado a su país natal, Alemania, y a la OMS, el argumento fundamental es el uso de la inútil prueba PCR para diagnosticar al coronavirus y que su mismo descubridor, Kary Mullís(28-12-1944/7-8–2019), decía que no serviría para hacer diagnósticos, ya tenemos 60 millones de positivos y 1 millón 400 mil fallecidos, que deberán ser nuevamente revisados como lo dice el Dr. Scott Jensen, debido a que se infló estas cifras, con la única finalidad de implantar el miedo y pánico en las poblaciones, destruir los países económicamente y tenerlos dispuestos a aceptar las promesas de resolver esta situación, con ofrecimiento de vacunas aceleradas en su producción.

Se apuran porque muchos pueblos están alcanzando su inmunidad de rebaño y las vacunas no tendrían sentido, como el caso nuestro, que cada vez hay más camas UCI desocupadas, menos hospitalizados y las personas que tienen pronóstico desfavorable disminuyen diariamente. Es más ,estamos a 19 días de las masivas movilizaciones por Merino y los casos positivos diarios disminuyen, pero los medios de comunicación y el propio Minsa con su equipo de expertos, no dan opinión al respecto. O es, como lo dice Luc Montagnier que el virus se debilitará por la manipulación molecular.

Cada vez nos enteramos de más cosas oscuras en esta epidemia y existen muchas organizaciones que nos defienden que han tomado el Comando a nivel Mundial, como Acu2020.org y que pueden consultar para estar enterados. Esperamos lo propio en el Perú.

La OMS ,dentro de sus decisiones controvertidas cuestionó el uso de hidroxicloroquina ,que había sido usado por China y con éxito Nueva York por Vladimir Zelenko, quien la usó con zinc y azitromicina, protegiendo a su comunidad Kiryas Joel, también fue llamado por la Fiscalía para que preste manifestaciones acerca de sus tratamiento. Sin embargo la OMS perdió el aval del Gobierno americano, quienes se retiran de esta organización.

Sin embargo en Cleveland y Texas, se utilizan ,para tratamientos de coronavirus hospitalizados productos como melatonina endovenosa, más vita C y vitamina C con buenos resultados .La autonomía de los médicos y la disponibilidad de esos recursos, hacen posible los buenos resultados que obtienen, sin que intervengan agentes externos en la toma de decisiones, como debe ser.

No existen enfermedades, existen enfermos que cada cual deben recibir los tratamientos, de acuerdo a su estado. Los médicos debemos hacer prevalecer nuestros criterios para elegir los tratamientos que convengan a una persona. Los oráculos interesados no funcionan.

Ya es tiempo que MINSA reinicie su atención en todos los consultorios, hay pacientes que lo necesitan con urgencia.