Lectura importante para los servidores…
…de salud. Este tema aparece en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,10-10-2,026. Se trata de la publicación del médico del Medio Oeste, que es invitado regularmente debido a la seriedad y objetividad de sus temas. El punto central son las vacunas y de ellos la vacunación contra la hepatitis B en recién nacidos.
Para engranar mejor la lectura sepamos la historia de lo se denomina Comité Asesor para Prácticas de Inmunización (ACIP) que juega un papel importante en las decisiones. Vea IA.
Debe tomarse su tiempo en su lectura debido a su contenido. Ya tenemos los antecedentes de “Disolviendo Ilusiones” de Suzanne Humphries y Roman Bystrianyk que muestran la importancia de las condiciones vida para erradicar algunas enfermedades.
Analice usted mismo esta publicación y lo más importante siga investigando el tema y forme su criterio en este punto.
Título: “Cómo ver la verdad la verdad en la era de la sobrecarga de información”
Se comparte el tema con los relacionados al campo de la salud. Buenas tardes.

