Coronavirus (404) Actualización Perú…la yuca en nuestra alimentación

No hay comentarios en Coronavirus (404) Actualización Perú…la yuca en nuestra alimentación

Coronavirus (404) Actualización Perú…la yuca en nuestra alimentación.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener coronavirus. Es la única manera de contener la enfermedad en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en la casa.

Evite las noticias en la tv, diarios y algunas notas de Internet, producen miedo a la población y con ello les baja su inmunidad. Salga a caminar, converse con gente positiva, tome sol o escuche su música de preferencia. No perderá nada, ganará tranquilidad.

Actualización Perú .Hasta las 16 horas no tenemos el informe de Sala Situacional.

RTVE (Perú): fallecidos 60,742(326/24hs)-Positivos 1, 783,339(8,275/24hs).

*Comentar que a nivel internacional se propala las noticias de la reactivación del coronavirus en la India, las causas podría ser sus costumbres ancestrales de veneración religiosa, sin embargo la prensa morbosa destaca algunas notas de incineración pública de sus fallecidos a orillas de sus ríos sagrados, costumbre milenaria que no se practica en nuestras regiones y que causa asombro, por decir algo. Otra cosa que soslaya la prensa morbosa, es que India tiene 1,380 millones de habitantes, que es un país en desarrollo, con sistemas de salud parecido al nuestro. Hoy reportan 204,832 fallecidos con 3,645/en las últimas 24 horas, el más cercano, estadísticamente, país con el que se le puede comparar sería Brasil con 213 millones de habitantes con 398,185 fallecidos y 3,163 / en las últimas 24 horas. Se nota claramente la misión de esta prensa.

…la yuca de nuestra alimentación

Siguiendo la tónica de estas últimas publicaciones, comparto el Boletín de Mercola.com dedicado a este tubérculo. Extendido al mundo, pero de origen de nuestras regiones. Sin embargo su lectura me ha dado información que no conocía y que la comparto. Otra cosa que se puede compartir es que la yuca pelada y cortada en trozos, se puede congelar y usar cuando sea necesario. Lo hacemos en casa y les aseguro que no pierde nada de su sabor.

 

 

Deja un comentario