Coronavirus (409) Actualización Perú…estrategia esencial contra la diabetes 2 :el ayuno

No hay comentarios en Coronavirus (409) Actualización Perú…estrategia esencial contra la diabetes 2 :el ayuno

Coronavirus (409) Actualización Perú…estrategia esencial contra la diabetes 2: el ayuno

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de tener Covid 19.Sólo de esta manera se puede detener a este virus: en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son estresantes y le bajan su inmunidad. Aproveche el sol, salga a caminar, converse con gente positiva o escuche la música de su preferencia, es mucho mejor.

Actualización Perú: hasta las 16 horas no se publica Sala Situacional, esta queja es frecuente, sin que nadie arregle la situación. Vean los datos de RTVE de la mañana de hoy.

Fallecidos 62,375(249/24hs)-Positivos 1, 814,127(3,129/24hs).

…estrategia esencial contra la diabetes 2: el ayuno

La obesidad va de la mano con la diabetes, el Covid 19 se ensaña contra las personas que tienen sobrepeso y es por eso que me reafirmo en la necesidad de sugerir medidas para disminuir esta situación. Ya sabemos que desde niños los vamos preparando para que sean gordos al decirles, y a veces exigirles, que terminen la ración de comida que les servimos. Una vieja costumbre que hemos heredado de nuestros mayores, pero es tiempo de parar todo esto. El niño debe recibir raciones pequeñas y darles más, si es que él lo pide. Debe ser acostumbrado a comer lo que comemos los adultos. Debe contribuir en el proceso de la compra y preparación de alimentos. No debemos rechazar algunos alimentos delante del niño. Haga sus fiestas en casa, no lo acostumbre a la comida rápida que tiene juegos.

Mercola.com presenta el día de hoy un boletín que tiene que ver con el ayuno y la diabetes, tema repetido en este Blog, pero necesario aplicarlo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario