Comentarios desactivados en Coronavirus (431) Actualización Perú…los que ya tuvieron Covid 19 no deben vacunarse¡

Coronavirus (431) Actualización Perú…los que ya tuvieron Covid 19 no  deben vacunarse ¡

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de Covid 19.Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga la medicina en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan la inmunidad. Salga abrigado a caminar, conversar con gente positiva o escuchar música de su preferencia.

Actualización Perú 26-5-2,021 Sala Situacional 25-5-2,021.

Pruebas totales 12, 554,299

Positivos 1, 932,255(5,332/24hs)-PCR 577,170-pruebas rápidas 916,530-letalidad 3.54%-fallecidos 68,470(112/24hs)-UCI ocupadas 2,679/2,793-hospitalizados 12,014/1,441 de evolución desfavorable.

RTVE de hoy.

…los que ya tuvieron Covid 19 no deben vacunarse ¡

A ningún Pediatra se le ocurriría vacunar a una persona que ya ha tenido la enfermedad que pretende cubrir: varicela, sarampión y otras. Sabemos que ya están protegidos por la enfermedad que presentaron, durante toda su vida.

Aunque nadie sabe el tiempo de inmunidad que confiere esta enfermedad a los que se enfermaron y menos lo que dura la inmunidad de la vacuna. Sin embargo parece que este juicio no funciona para la autoridades mundiales que manejan, y muy mal, esta enfermedad. El Boletín del Dr. Mercola.com de hoy presenta las opiniones del Dr. Hooman Noorchashm, cardiocirujano, que está lidiando contra las complicaciones de esta vacuna en determinados pacientes, explica las razones para evitar estas vacunas. Recomienda determinados estudios antes de que estas personas que ya tuvieran la enfermedad, sean convencidas por la masiva publicidad a vacunarse. Acordarse que muchas personas jóvenes pueden haber hecho la enfermedad sin síntomas que son la mayoría de veces.

No se olvide que el virus es agresivo y lo hace a nivel del endotelio de estructuras vasculares. No olviden que a nivel pulmonar se produce coagulación intravascular localizada, que inicialmente la confundían con neumonías. Respete su vida y consulte con su médico de confianza lo que quiere expresar este Boletín, comparta con su médico este tema.