Coronavirus (436) Actualización Perú…lea la relación entre las vacunas del Covid 19 y los nuevos casos de esta enfermedad en Camboya.

No hay comentarios en Coronavirus (436) Actualización Perú…lea la relación entre las vacunas del Covid 19 y los nuevos casos de esta enfermedad en Camboya.

Coronavirus (436) Actualización Perú…lea la relación entre las vacunas del Covid 19 y los nuevos casos de esta enfermedad en Camboya.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza, la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc por sospechas de tener el coronavirus, es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan la inmunidad. Salga a caminar abrigado, converse con gente positiva de cosas positivas o escuche la música de su elección.

Actualización Perú 31-5-2,021 Sala Situacional 30-5-2,021.

Pruebas totales 12, 839,497

Positivos 1, 955,469 –PCR 582,902-Pruebas rápidas 920,014-letalidad 3.55%-fallecidos 69,342-UCI ocupadas 2,664/2,794-hospitalizados 11,988.

RTVE

…lea la relación entre las vacunas de Covid 19 y los nuevos casos de esta enfermedad en Camboya.

Este Blog trata de no publicar nada que pueda alterar la tranquilidad de nuestra población, hay tanta información que asusta a la primera lectura, que trato de obviarla. Sin embargo el día de hoy en el Boletín de Mercola se publica una observación de lo que ha pasado en Camboya. Su lectura debe compartirse con personal de salud, para detallar mejor lo que se publica. Cada vez el virus nos da más pasajes que nadie conoce.

Como mensaje queda el hecho de que pese a tener vacunas completas debemos seguir cuidándonos de este virus. Para lo último tenemos los pasos de higiene que ya conocemos, el uso de agua oxigenada al 1% para atomizadores y al 0.1% más suero salino en caso de tener nebulizador. Otra de las medidas a tener en cuenta es el uso de los medicamentos que diariamente se publica.

El nuevo Ministro de Salud tendrá que revisar, detalladamente, todo lo concerniente con esta epidemia a nivel nacional. A nivel mundial hay mucha información no oficial importante, como la que tiene Reichner Fuellmich y su demanda al gobierno alemán y a la OMS por la prueba PCR.

Deja un comentario