Coronavirus (456) Actualización Perú…aspirina a dosis bajas

Comentarios desactivados en Coronavirus (456) Actualización Perú…aspirina a dosis bajas

Coronavirus (456) Actualización Perú…aspirina a dosis baja.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras de controlar la enfermedad: cuando está en la garganta o en las fosas nasales.Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet. Son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con gente positiva de cosas positivas.

Actualización Perú. Sala Situacional quedó en el 22-6-2,021.

RTVE publicó en la mañana los resultados de hace 3 días y ahora en la tarde ha publicado para Perú los resultados de ayer. Será contagiosa esta enfermedad?

RTVE.

…aspirina a dosis baja

Esta sustancia extraída del sauce blanco y de otras plantas, es usada desde el siglo pasado como aspirina. Como muchas veces pasa, con el nombre de aspirina se reconoce al acetilsalicílico, que fue desarrollado por Arthur Eichengrun, pero se le atribuye su descubrimiento a Félix Hoffmann: la razón era que su descubridor era judío y eran las épocas de la Segunda Guerra Mundial y la empresa Bayer era parte importante en  Alemania. Puede entrar a esta página serchgate.net y hacer la investigación.

Sin embargo la publicación de Mercola.com de hoy se refiere al uso de la Aspirina a dosis infantiles que se usa en Cardiología y Medicina Interna hace muchos años. Los usuarios deben leer el tema y consultar con sus médicos y esperar algunas modificaciones en sus tratamientos.

Hay mucha literatura en la Bibliografía del artículo.