Coronavirus (476) Actualización Perú…cuidando su Microbioma,cuida su salud.

No hay comentarios en Coronavirus (476) Actualización Perú…cuidando su Microbioma,cuida su salud.

Coronavirus (476) Actualización Perú…cuidando su Microbioma, cuida su salud.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina bajo sospecha de tener coronavirus. Es una de las maneras de detener la enfermedad: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas en Internet, son altamente estresantes y le bajan su inmunidad. Prefiera salir a caminar abrigado o conversar con los seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú.Hoy tampoco se publica Sala Situacional. Ver anterior.

RTVE, hasta las 16 horas Perú no actualiza data de hoy.

RTVE

…cuidando su Microbioma, cuida su salud.

Este Blog tiene muchas publicaciones respecto al tema. Hace años lo vengo haciendo, dando valor a estos nuevos conocimientos. Hacer recordar que nuestro Microbioma es el heredado de nuestra madre y entorno inicial de los primeros meses de vida. Lo alteramos con: los alimentos procesados, exceso de azúcares y el uso indiscriminado de antibióticos. Cuidamos nuestro Microbioma: cuando nuestra alimentación es natural, cuando comemos fermentados de vegetales, cuando usamos probióticos. Lea en la publicación de hoy de Mercola.com, las opiniones de Greg Leyer, Doctor en Ciencias de la Microbiología Alimentaria ,confirma la relación de una buena alimentación, con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema nervioso central, entre los sistemas más beneficiados con esta buena práctica.

Lectura adicional

Proyecto Microbioma Humano 19-12-2,015.

Viviríamos sin nuestro Microbioma? 8-12-2,018.

 

Influencia de la microbiota intestinal en el Asma.

Deja un comentario