Comentarios desactivados en Coronavirus (491) Actualización Perú…se identificó al azúcar como la causa principal del aumento repentino del cáncer.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospecha de coronavirus. Es una manera efectiva de detener al virus: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet, producen alarma y le bajan su inmunidad. Si lee con detenimiento el Boletín de Mercola de ayer ,podrá atar cabos entre las noticias  y  las alarmas de todo tipo, que incluyen las diferentes “olas” y variantes, todo con una finalidad: vender más vacunas. Sin embargo, los medios de comunicación, no hablan de la inmunidad permanente que tienen, los que han superado al Covid 19, por lo que no necesitan ser vacunados. Tampoco hablan que la prevención está en la buena alimentación, el uso preventivo de ivermectina o el uso de agua oxigenada al 1% en atomizadores y al 0.1% diluido en suero salino como preventivo en nebulizaciones (ver publicaciones anteriores de este Blog).

Actualización Perú No actualizó datos.

RTVE. No actualizó datos, son los de ayer.

¿Será contagioso la falta de información de datos?

Siempre que se trata este tema, en las conversaciones profesionales, amicales o familiares, les digo que el hombre está programado, hace millones de años, para comer carnes y grasas y algunas fruta de la estación, fue la manera de vivir hasta la época paleolítica, con el agravante que la comida había que conseguirla, con épocas de hambre y saciedad .Hace 10,000 años, el hombre fija lugar de residencia, deja de ser nómada y ya sabe cultivar granos y domesticar animales ,esto marcaría su futuro hasta que se dé cuenta que no es conveniente comer carbohidratos en exceso.

En sólo 60 años de cambio de alimentos, al preferir los carbohidratos, los humanos se han enfermado gravemente, la obesidad es su lastre. Sin embargo las autoridades de salud no se dan cuenta, que gran parte del presupuesto de su sector, se dirige a paliar las enfermedades crónicas originadas por la mala alimentación. Hasta los niños son afectados por esta enfermedad del sobrepeso. A duras pena hemos logrado los octógonos de advertencia en los alimentos, los industriales y sus defensores dieron la pelea para evitar que sucediera.

Las autoridades actuales de salud deben seguir los ejemplos dados por: México al gravar a las gaseosas, Estados Unidos desde el 2,015 ha fijado en 10% el total de calorías deban ser de carbohidratos, en Inglaterra se piensa fijar para después de la 9 de la noche, las propagandas de los alimentos chatarra, que debe incluir las gaseosas.

Todo un desafío para las autoridades. En el Mundo anualmente mueren millones de personas como consecuencia de las enfermedades secundarias a la obesidad.

Lea a Mercola com de hoy que explica con detalles este tema, que lo domina hace muchos años.

No olviden de ir a Mercola.com si no permiten que salga el tema.