Cuide sus ojos con las recomendaciones holísticas de la Oftalmóloga…

No hay comentarios en Cuide sus ojos con las recomendaciones holísticas de la Oftalmóloga…

Cuide sus ojos con las recomendaciones holísticas de la Oftalmóloga…

Dra. Taylor De Groot, que sirven de fundamento para la publicación del Boletín de Mercola.com español aparecido ayer,18-10-2,023, y que lo dejé de compartir debido a la prioridad del tema “comida chatarra”.

Lo importante es el pensamiento de la Dra. De Groot, pues por más especialidad que tengamos, tenemos que entender que somos un todo con muchas partes y cada parte debe tener un cuidado especial. Lo básico es la alimentación, que son los nutrientes que le damos a nuestros órganos y reconocemos que uno de los principales enemigos de nuestra salud son los aceites de semillas, donde predomina el aceite omega 6 desproporcionalmente con relación al omega 3.Estas grasas son usadas en los alimentos procesados y ultraprocesados, con las secuelas metabólicas de la población que las usa y que genera la mayoría de las enfermedades crónicas que comprometen los presupuestos de salud de un país. Conocemos las recomendaciones del Dr. Chris Knobe desde hace muchos años, se ha compartido sus clases y ahora tenemos una joven Oftalmóloga que va por el mismo camino. Lea las diferentes recomendaciones para cada tipo de afección ocular como: degeneración macular, cataratas, glaucoma que son tratadas muy diferente por la Dra. De Groot, encontrará algunos medicamentos que no son vendidos en Perú. Si tiene algunas de las afecciones señaladas, imprima este tema junto a sus hipervínculos señalados y converse con su Oftalmólogo.

El título de la publicación es: “Estrategias y remedios para tratar las enfermedades de los ojos”.

Lectura adicional

Prediabetes y la manera de abordar el problema de acuerdo con el análisis del Dr. Mercola. Las recomendaciones para su tratamiento son diversas y al alcance de nuestra mano. Esta publicación aparece el 20 de marzo del 2,021.

El título es:” ¿Qué es la pre-diabetes?”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario