En un futuro próximo será difícil ser abuelo, debido a que la natalidad desciende…

No hay comentarios en En un futuro próximo será difícil ser abuelo, debido a que la natalidad desciende…

En un futuro próximo será difícil ser abuelo, debido a que la natalidad desciende…

…en todo el mundo y está contabilizada en los países que llevan estadísticas serias para evaluar sus fenómenos sociales y no caminan ciegos como en  nuestra patria que ni siquiera informa, en forma integral, lo que ha sucedido en la época Covid ,especialmente con las complicaciones del aislamiento social y económico, las complicaciones de las sucesivas campañas masivas de vacunación que hemos tenido, incluso se dio la campaña de vacunar con las vacunas experimentales Covid más la vacuna para la neumonía en el sector de la tercera edad.

El fondo es que el mundo tiene la amenaza de la extinción de la raza humana que la originado él mismo (me refiero a los planes del Foro Económico Mundial) y no como nos insisten en hacer creer que estamos sobrepoblados y que los alimentos no alcanzan para todos, si vemos restaurantes europeos regalar desechos de comida sobrante de su clientela, hecha, algunas ,con productos importados de nuestras regiones de América y como medidas futuristas, en los países europeos y en Estados Unidos reciben oleadas de inmigrantes, porque saben que faltará mano de obra en el futuro inmediato.

Lo central de este Boletín de Mercola.com-#1Natural Health Website, publicado hoy 5-1-2,024, tiene que ver con la caída del recuento de espermatozoides que experimenta los hombres del mundo, debido a numerosas causas, la mayoría de las cuales pueden ser evitadas o atenuadas si entendemos el problema.

Mucho tiene que ver los tóxicos diarios a los que estamos sometidos que va desde los alimentos procesados y bebidas en botellas plásticas, hasta el medioambiental como la disminución de los campos electromagnéticos si lo deseamos (ayer se publicó los efectos del zoom en nuestro cerebro léalo de nuevo)

Nosotros, como padres, tenemos la responsabilidad de algunas cosas que hacen mal a nuestros hijos y somos nosotros los que debemos tomar con seriedad este asunto, especialmente si queremos tener nietos de nuestros hijos.

La epidemióloga ambiental y reproductiva Shanna Swann PhD. nos ilustra con el video explicativo de su entrevista y debe servir para guiarnos en corregir el problema.

El título de la publicación es:” ¿Serán los ricos los únicos capaces de reproducirse en el futuro?”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Nota: Recomiendo acceder a la página del Dr. Mercola en inglés arriba demarcada para asegurar su acceso a información seria.

Deja un comentario