Esperamos que el 2,022 sea mucho mejor¡

No hay comentarios en Esperamos que el 2,022 sea mucho mejor¡

Esperamos que el 2,022 sea mucho mejor ¡

Retrasado por motivo de viaje, cumplo con la publicación de fin de año.

La pandemia del Covid19, con todas sus sorpresas, ha dejado afectada la economía del país y de muchas personas cuyos negocios han cerrado. Se sabe que a nivel Mundial, los grandes ganadores han sido los del sector de la Biotecnología, dando miles de millones de dólares más a los que ya los tenían.

Una de las grandes sorpresas ha sido la desaparición de pensamiento médico crítico, que acepta las órdenes de afuera para manejar esta enfermedad, en cada uno de los países. Dejamos de pensar, dejamos de crear conocimientos acerca de esta enfermedad.

La OMS ha jugado un papel crucial en el manejo del Covid19. Nos decía que no había cura, que nos aisláramos en casa y que acudamos al Hospital si no podíamos respirar adecuadamente y que en caso de fallecer, que no le hagamos necropsias a nuestros fallecidos y lo mejor era incinerarlos. Por suerte pronto de descubrió el ardid y los patólogos italianos nos dieron las pautas al hallar que en los pulmones de las personas fallecidas, no había neumonía: eran micro sangrados como en la coagulación intravascular diseminada: se agregó anticoagulantes y se salvaron muchas vidas.

No hubiera sucedido la mortandad de 5.4 millones de personas (hoy 27-12-2,021), si hubiéramos iniciado los tratamientos con ivermectina o hidroxicloroquina en los primeros días. Ahora, los mismos laboratorios han lanzado el Molnupiravir, que tiene  la misma manera de actuar de la ivermectina, las diferencias son los costos Molnupiravir, será 700 dólares los cinco días de tratamiento y la ivermectina no pasa de los 20 dólares en el Perú.

Se entiende que la OMS daba preferencia al uso de las “vacunas “para controlar el Covid19, algunas de las cuales se les debe llamar terapia génica, pues es así como funcionan. A los creyentes de las vacunas les comento que Israel, ya está en la tercera vacuna y que todos los días tiene casos nuevos que pasa de mil o más en 24 horas. Se sabe que con cada nueva vacunación su “efectividad” baja, ahora cerca del 30%.Problema insoluble para los que creen que con vacunas se vencerá al Covid19.

Todos los días salen publicaciones acerca de las complicaciones que trae esta terapia génica, siga a Mercola.com y tendrá noticias reales y no lo que nos esconden todos los medios de difusión: redes sociales, tv y diarios.

La OMS y el Estado Alemán están demandados por el grupo de abogados que lidera Reichner Fuellmich desde Octubre del 2,020 y sería bueno saber cómo va la Demanda.

Que el 2,022 la medicina del Perú vuelva a ser de primer nivel. Conozco a buenos elementos de la nueva directiva del CMP y ojalá fije un norte científico en esta pandemia.

Lectura recomendada

Mercola.com 29-12-2,022”Consecuencias indeseadas de la vacuna ARNm”, al terminar hay otras referencias que se pueden abrir.

Deja un comentario