https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2023/01/18/medical-technocracy.aspx

No hay comentarios en https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2023/01/18/medical-technocracy.aspx

¿Cómo creen que nos han considerado durante la pandemia?

Estamos en Enero del 2,023 y todavía caminan por las calles gente con mascarilla, alejadas de los demás y con un trato hosco, todo esto cómo secuela de las medidas tomadas por los Gobiernos para “defendernos “de la pandemia. Cuando vea el video de la Dra. Lee Merritt, podrá apreciar la manera cómo fuimos manipulados y los antecedentes que nos llevaron a esta situación. Todas las personas que fuimos afectadas merecemos una explicación por parte de nuestras autoridades, para que nos hagan entender por qué tomaron ciertas medidas. Igual que muchos países hemos afectado la estructura social y económica, con medidas contraproducentes que ya se vislumbraban su inutilidad, en lugares como en Suecia donde la gente no tuvo restricciones mayores y la economía no fue afectada y donde sus fallecidos no llegan al 10% de los nuestros (más de 200,000 en Perú).

Todos los estratos sociales sufrimos pérdidas por esta enfermedad, muchas muertes innecesarias, si hubiéramos utilizados los medicamentos baratos que ya existían como la hidroxicloroquina e ivermectina. La OMS tienen que explicar todas las erradas medidas que tomó que causaron la muerte de más 6 millones de personas.

Entenderá algunos detalles más al leer el Boletín de hoy, 18 de Enero, presentado por Dr. J. Mercola en su dirección Mercola.com-#1Natural Health Website. Título “Cómo la tecnocracia médica hizo posible la plandemia”. Comparta el tema, especialmente a los trabajadores de la salud.

Si por alguna razón no puede abrir mi dirección acuda al Boletín de Mercola en inglés señalado renglones arriba.

Deja un comentario