La importancia de la vitamina B12 en nuestra salud, ahora se ha encontrado…

No hay comentarios en La importancia de la vitamina B12 en nuestra salud, ahora se ha encontrado…

La importancia de la vitamina B12 en nuestra salud, ahora se ha encontrado…

…más funciones de esta vitamina que se creía que era sólo importante para la anemia megaloblástica, entidad que se ve en niños y gente joven especialmente (vea lo que informa Stanford Medicine Childrens Health).Se sabe que es clave en la regeneración óptima de los tejidos, para tener una función nerviosa saludable y un sistema inmune fuerte. La deficiencia está dada cuando la persona sólo como vegetales y se traduce en muchos problemas como trastornos psicológicos, migrañas, depresión. Incluso con la esteatosis hepática no alcohólica.

Lea con detenimiento el tema y la bibliografía adjunta. Vea las distintas maneras de suplementarse con esta vitamina tan necesaria.

La publicación aparece hoy día,4-12-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website y lleva el título de:” La vitamina B12 es clave para la reparación óptima de los tejidos”.

Lectura adicional

Vea como teniendo otra profesión James Clement, la de abogado, por interés personal se dedicó a la investigación del tema longevidad. Nos demuestra que si tenemos interés de aprender cualquier tema lo lograremos, con el esfuerzo que le pongamos. La vía mTor es difícil de entender, incluso para los mismos médicos, sin embargo, encierra nuestro nexo con nuestros parientes ancestrales.

Vea la importancia de este proceso y tendrá una vida saludable. Aparece hoy día en Mercola.com español y lleva el título de:” Active este mecanismo secreto en su cuerpo para frenar el envejecimiento y vivir más saludable”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario