La realidad del trabajo de la ONU y de la OMS, son explicadas por los…

No hay comentarios en La realidad del trabajo de la ONU y de la OMS, son explicadas por los…

La realidad del trabajo de la ONU y de la OMS, son explicadas por los…

… periodistas Ian Davis y Whitney Webb, en el Boletín de hoy,17-10.2,023 de Mercola.com#1Natural Health Website. Aquí    leeremos los detalles de lo que pretende la ONU y la OMS con los planes que viene implementando, por encargo, para tener un Gobierno Mundial Único. Estos dos periodistas de investigación grafican la nueva estructura de poder del Mundo que ya están preparando y que involucra a muchos gobiernos y sus respectivos niveles de poder.

Ensayaron con el Covid y creen que ya se pueden adueñar del gobierno global, sin que nadie los haya elegido.

Dicen que buscan “sociedades pacíficas e inclusivas” y “justicia para todos” y quieren que les creamos, cuando estos mismos ultamillonarios son los que han depredado a nuestro planeta y dicen que lo quieren salvar.

Con las migraciones forzadas a nivel mundial, pretenden destruir el amor a su país, acabar con los nacionalismos y sus legados culturales que siempre nos llenan de orgullo.

Los medios de difusión masiva ya lo vienen haciendo, nos hacen ver programas que tienen una intencionalidad definida y que nadie los controla. Nosotros pagamos con nuestros impuestos para que exista control.

Si no respetan a la niñez, ver publicación de ayer, cómo vamos a creer que tienen buenas intenciones con la humanidad, si sabemos las opiniones que tienen El FMI (acordarse de J.Lagarde) de los ancianos del Mundo, que tienen sus fondos de pensiones para sobrevivir, luego de décadas de trabajo, sin embargo los consideran como una carga a los presupuestos de los países, también vimos, cómo fueron diezmados en muchos países por el manejo de Covid.

Vean que en otros lugares funcionan los controles ciudadanos y piden a sus representantes en las cámaras que cumplan con defender a los ciudadanos. Un sueño aquí.

Espero que las autoridades del Perú estén al tanto de todas estas patrañas que están armando los superricos del Mundo para tomar el poder y que deben tomar una posición que nos defienda a todos los peruanos. El título es: “El ascenso del Estado policial global”

Comparta la publicación con amigos y familiares. Saludos

No olvidar de ir a la página principal arriba indicada, por precaución.

Deja un comentario