Las noticias deben venir de dos vertientes, para poder hacer un juicio más justo…

No hay comentarios en Las noticias deben venir de dos vertientes, para poder hacer un juicio más justo…

Las noticias deben venir de dos vertientes, para poder hacer un juicio más justo…

…de lo que nos envían y que se propalan por todos los medios de comunicación a la vez, ayer compartí el tema de Mercola.com-#1Natural Health Website, que comenta el manejo de las noticias. Esta vez se vuelve a tocar el tema de Ucrania, una guerra de la que se podía contrastar lo que pasaba, acercándonos más a la realidad, cuando se podía ver las noticias de las dos partes y claramente se notaba la manipulación de las noticas por parte de los que detentan este poder en el Mundo.

Las noticias rusas eran vertidas por Movistar en Perú, cuando de pronto modificaron su parrilla y desaparecieron al canal 815 que era el noticiero ruso, la empresa dijo que iban a cambiar su programación (para peor). Aquí no pasó nada y los organismos que tienen que controlar a Movistar, nunca dijeron, ni dicen nada, que nos explicará los verdaderos motivos de estos cambios, aunque lo sospechamos.

Naturalmente que hay muchos motivos que se pueden ver en esta guerra, que está acabando con la vida de generaciones enteras de ucranianos. Verá que hay otros motivos sólidos con la ayuda económica que ha recibido Zelensky.

El experto e investigador principal de estudios de defensa y política exterior del Instituto Cato, Ted Galen Carpenter, dio, en abril 2,022, alcances muy claros del significado de esta guerra. No olvide abrir los Papeles de Panamá, donde hay depósitos de dinero mal habido de mucha gente importante, incluye a políticos de Ucrania.

La publicación de hoy ,14-11-2,023,lleva el título de :“¿Ha terminado el robo financiero de la guerra de Ucrania?

Comparta el tema con amigos y familiares, hay mucha bibliografía que se puede abrir y enterarse de mucho más. Saludos

Deja un comentario