Lea lo que es ABIM y lo que significa en la profesión médica de Estados Unidos…

No hay comentarios en Lea lo que es ABIM y lo que significa en la profesión médica de Estados Unidos…

Lea lo que es ABIM y lo que significa en la profesión médica de Estados Unidos…

…y sobretodo el papel que juega en la medicina de ese país. En nuestro Perú, los Médicos que acabamos la carrera médica, postulamos a los que se llama las Residencias Médicas, que funcionan en los Hospitales que tienen aval de las Universidades médicas de nuestro país, para tener algunas especialidad, que se certifica en el Colegio Médico del Perú y se registra con un número de la especialidad. Sin embargo, ABIM es una “organización privada que no tiene fines de lucro” que da la certificación, pero que también la puede retirar, como sucedió en la época Covid que retiraba la certificación a los médicos que no aceptaban la narrativa oficial y que se atrevían a dar Ivermectina y otros medicamentos para salvar a sus pacientes.

Una organización privada que lesionaba los derechos de médicos por salvar la vida de sus pacientes, una situación que se torna insostenible para muchos médicos que pagan sus deudas que costó su especialidad y que tienen familias a quienes mantener y que lo retiren de su trabajo. Creo que compete a estos mismos médicos resolver esta situación.

Este análisis se publicó el día de ayer,9-9-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website y lo analiza un colega que actúa con el pseudónimo de un Médico del Medio Oeste que tiene la entera confianza del Dr. J. Mercola, lleva el título de:” Qué pasa con los médicos que innovan?

Lectura complementaria

La medicina norteamericana se refleja de diversas formas en la medicina de muchos países, sabemos que tiene muchos problemas que resolver, no sólo los de ABIM también los desastres alimentarios de su población y la vulnerabilidad de los niños norteamericanos, que se reflejan en una alta mortalidad infantil, también en la elevación de enfermedades crónicas en este segmento poblacional. Lea lo que dice el candidato Robert Kennedy acerca de estos problemas. Lea el análisis del Dr. Mercola con fecha de hoy,10-9-2,023, que lleva el título de:” Robert F. Kennedy Jr.: el candidato de la salud y libertad”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario