Lo importante que es el DMSO…

No hay comentarios en Lo importante que es el DMSO…

Lo importante que es el DMSO…

…lo demuestra el interés sano del médico del Medio Oeste, un valioso profesional que escudriña los capítulos olvidados de nuestra medicina, que a la fecha ha omitido grandes descubrimientos como el DMSO.

En la publicación del 11.10.2,024 sobre el mismo tema aparece un comentario que encierra mucha verdad…”el DMSO es de una época que los científicos estaban abiertos a explorar ideas no convencionales, ya que la ciencia no estaba atada por un sistemas de subvenciones diseñado para frustrar las ideas no convencionales…”.Si lee este blog encontrará algo parecido en el libro de Suzanne Humprhies y Roman Bystrianyk quienes escribieron “Disolviendo Ilusiones” ,con una documentada bibliografía en la que demuestran que las enfermedades se evitan con un buen trato alimentario y sanitario de las personas y no con vacunas.

Esta vez el médico del Medio Oeste explora la utilidad del DMSO en dolores agudos y crónicos, lesiones agudas, accidentes cerebro vasculares, procesos autoinmunes, lupus, esclerosis múltiple y cistitis intersticial. Lea la fuente bibliográfica y será capaz de ayudar a otras personas.

Esta publicación aparece en Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy,1-11-2,024, pero la escribe el médico del Médico del Medio Oeste y lleva el título de:” Cómo el DMSO trata los trastornos autoinmunes y contráctiles “incurables”.

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos  

Deja un comentario