Los cambios hormonales y su importancia en nuestra salud, son las actualizaciones…

No hay comentarios en Los cambios hormonales y su importancia en nuestra salud, son las actualizaciones…

Los cambios hormonales y su importancia en nuestra salud, son las actualizaciones…

…que leerá en el Boletín de Mercola.com español, de hoy 17-12-2,023. Las informaciones que recibirá son producto del intercambio de opiniones entre el Dr. Mercola y el experto en metabólica Georgi Dinkov. Recomiendo que si tiene necesidad de algunas de estas hormonas converse con su médico tratante llevándole impreso estas notas.

También recomiendo que se inscriba en el Blog de Mercola.com o en su versión en inglés, pues algunos artículos no aparecerán por estar censurados en su lugar de origen y no podrá leerlo con el buscador Google.

Leerá la importancia de los estudios hormonales y sobre todo de las 4 hormonas básicas para su vida. Sabrá que algunas hormonas son más importantes que otras y sobretodo el factor pronóstico de vida y salud, que significa la edad del comienzo de la pubertad en hombres y mujeres. Aquí puedo opinar que creo que el adelanto de la pubertad, tiene que ver con el estilo de vida en estos adolescentes donde el exceso de luz nocturna altera el reloj interno que tenemos todos, llamado ritmo circadiano y por resultado el adelanto de la pubertad. La recomendación es obvia tenemos que disminuir la luminosidad nocturna, al menos en nuestros hogares, dormir temprano y levantarse temprano y no exponerse excesivamente a luz azul de los teléfonos y pantallas tv. Entenderá que la caída de niveles hormonales comienza entre los 30 y es notoria a los 35 años.

El tema se titula: “Las 4 hormonas que necesita para una vida libre de enfermedades”

Comparta el tema con amigo y familiares. Saludos

Deja un comentario