Los potenciadores de Covid desencadenan metástasis

No hay comentarios en Los potenciadores de Covid desencadenan metástasis

Los potenciadores de Covid desencadenan metástasis

Una de las razones para seguir a Mercola.com, es que denuncia las cosas que están mal en el campo de la medicina, razón por la que ha recibido ataques directos contra su página .No olvidemos que los que colaboran, con la explicación  de los diversos temas, son científicos de primer nivel que también han sido borrados del plano oficial y de algunas redes sociales.

Nuevamente contempla la relación que existe entre la aparición de cánceres “turbocargados” y la aplicación de las terapias génicas que le han puesto el nombre de “vacunas”. Lea la dramática situación del inmunólogo belga Michael Goldman (67), portador de un linfoma angioinmunoblástico de células T (T auxiliar folicular) que cambió de opinión respecto a las “vacunas”, luego que su cáncer aumentara su agresividad. Lea los diversos mecanismos de  acción de estas “vacunas”

Este tema debe ser lectura obligada para los Oncólogos y personal de salud en general, estamos en la obligación moral de iniciar las investigaciones y dar las alertas a los administradores de salud para que les nazca el criterio, en el uso de estas terapias génicas. Si Ud. es paciente imprima este artículo y converse con su médico. Boletín aparecido hoy 5-1-2,023 en Mercola.com-#1Natural Health Website. Título “Los potenciadores de Covid desencadenan metástasis”.Comparta con amigos, especialmente relacionados con el sector salud.

Deja un comentario