¡Nos acercamos a la verdad de lo que significó el Covid19¡

No hay comentarios en ¡Nos acercamos a la verdad de lo que significó el Covid19¡

¡Nos acercamos a la verdad de lo que significó el Covid19¡

Este estremecedor Boletín de Mercola de hoy, en inglés, descubre el velo de lo que ha significado esta Pandemia. Los perpetradores ya están pidiendo amnistía por lo sucedido, sin haber pedido perdón por todas las desgracias que ocasionaron al  mundo. Encumbradas autoridades deben pasar por la justicia de cada país y explicar todas las desgracias. No sólo lloramos las muertes solitarias de nuestros familiares y amigos, muchos han quedado con secuelas de la enfermedad y de las “vacunas experimentales “usadas. Negocios pequeños y medianos perdidos a favor de los grandes capitales. Todas las autoridades de todos los países deberán explicar lo que ha pasado en cada lugar.

Es seguro que se descubrirá la trama de los medios de comunicación en esta pandemia, que actuó con saña en engendrar el miedo colectivo. Vean cómo los niños han perdido su alegría y muchos colegiales van con mascarilla por el miedo inculcado.

Muchos de nuestros científicos nos deben explicaciones y disculpas por su silencio o por su ignorancia de lo que realmente pasaba.Una pena lo que ha pasado y muchos “políticos “le echarán la culpa a, los que están en los primeros escalones del poder y no a sus cabezas. Otro aspecto de lo que  pasa, es lo abandonados que estamos por personas que manejan la parte legal del Estado y los Defensores, ellos nunca aparecieron. El título es “Los dictadores de COVID piden amnistía

Deja un comentario