Nuevamente recordamos al agua oxigenada nebulizada

No hay comentarios en Nuevamente recordamos al agua oxigenada nebulizada

Nuevamente recordamos al agua oxigenada nebulizada

En las primeras etapas de la Pandemia de coronavirus, donde las noticias en los medios se encargaban de acrecentar el miedo a la población, Mercola.com publicaba Boletines que ayudaban a tratar esta enfermedad y era importante iniciar cuanto antes las terapias que conocíamos, para evitar que los virus se replicaran libremente. Una de las alternativas era el uso de la antigua agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) en forma de nebulizaciones, para eliminar los virus que ingresaran a las vías respiratorias. Ya se comentaba de las proezas del Dr. David Brownstein, en las afueras de Detroit, con excelente resultados en los 100 primeros pacientes con Covid, que fueron tratados precariamente. Sólo uno de ellos necesitó ser internado, no hubo ningún fallecido. Naturalmente los resultados fueron silenciados por la prensa oficial, al igual que a los de ivermectina e hidroxicloroquina. La OMS se encargaba de recordar la plana a sus filiales, no permitiendo que se usara estos productos.

Recordar que las nebulizaciones se preparaban con agua oxigenada más suero salino y el motivo de usar suero salino, era que estos líquidos nebulizados entran a los pulmones y el suero salino es el mejor líquido a usar. Este Blog compartió esta notas de Mercola.com y recibía las notas de mis familiares y amigos de los bien que les iba. En casa los usamos con buenos resultados.

Otra de las cosas que tienen que recordar es que nuestra agua oxigenada en Perú, se vende al 10%.En Estados Unidos, país de donde vienen estas notas se vende al 3% y al 12%.Para preparar la solución al 0.1% para nebulizar, consulte con los números anteriores del tema en este Blog:drmarcial.com.

Hoy día 8-1-2,023 aparece este tema en Mercola.com -#1 Natural Health Website, con el título: “Cómo ayuda el peróxido nebulizado contra las infecciones respiratorias”.

Esta terapia está al alcance de todos y la recomiendo en especial a aquellas personas que tienen resfríos con frecuencia y han sido “vacunadas” con ARNm. No olviden de tomar sol, comer sano y usar muchas cebollas en las comidas. Saludos y comparta el tema.

Deja un comentario