Para los que deseen bajar de peso

No hay comentarios en Para los que deseen bajar de peso

Para los que deseen bajar de peso

La página de Mercola.com ha publicado numerosos Boletines con este tema, remarco la importancia de leerlo ya que nos dará pautas para vivir mejor. Su cumplimiento no es agobiante, pues sólo se trata de fuerza de voluntad. Rápidamente notará los efectos positivos de estos cambios de vida. Reconozco que hay grupos etarios a los que les costará más, especialmente cuando económicamente son estables y las oportunidades sociales son más frecuentes, sin embargo hacerlo le prevendrá de enfermedades limitantes en la vejez y podrá estar activo por más tiempo..

Esta reciente pandemia  mostró que las personas con sobrepeso y otros adicionales, representaban un grupo de riesgo comparable a de los ancianos. Sin embargo, habrá oportunidad de olvidarse de estas medidas una o dos veces al mes.

Una recomendación para las madres, que hará que cambie esta dirección, es servirles raciones pequeñas a los niños y sólo si ellos piden más alimentos dárselos. Evitará que de adulto, y con plata, coma demasiado y otra recomendación, dejarlo que juegue todo el tiempo que pueda.

El título del tema de hoy,16 de diciembre de 2,022,”¿Las cenas tardías están arruinando su salud?.

Comparta con sus amigos.

Deja un comentario