Preparándose contra los resfríos

No hay comentarios en Preparándose contra los resfríos

Preparándose contra los resfríos

Siempre existieron los resfríos, acompañando a los seres humanos desde sus inicios como tal, pero esta vez se complican las cosas porque nuestra dieta dejó de ser como la de nuestras abuelas. Los productos procesados que usamos en la preparación de alimentos no se asoman ni un pelo a los de antes. Se usaba mucha cebolla  y ajos en los alimentos, se aromatizaban con orégano, yerba buena, no usaba ajinomoto para darle sabor a las comidas, pues todo era fresco y no recibíamos a este neurotóxico comprobado. La otra razón para volver a las comidas de antes, lo representan los “vacunados” contra el Covid, que luego de la tercera dosis, muestran deficiencias inmunológicas para enfrentar a otros resfríos y muchas otras molestias. Sin embargo, para ellos, existe la ivermectina que sumada a la alimentación, lo podrá ayudar a superar estas complicaciones en los vacunados.

Sería interesante que Minsa nos dijera cuántos de los nuevos casos, corresponde a los ya “vacunados”. Si no tienen, ellos, esta información acudir a  las estadísticas de Israel y dejen de estar recomendando la cuarta aplicación de “vacuna”, mejor dicho de terapia génica. Lea, en Mercola.com de hoy, lo que comíamos antes para evitar enfermedades.

Adicional

Ayer en Mercola.com-#1 Natural Health Website publicó el anuncio el pedido de investigación con Gran Jurado a los fabricantes de las vacuna ARNm. Según los solicitado el Gobernador de la Florida Ron de Santis.

Comparta la lectura, hay mucha gente que desconoce todo esto ¡

Deja un comentario