Recuerde este nombre: Vandana Shiva

No hay comentarios en Recuerde este nombre: Vandana Shiva

Recuerde este nombre: Vandana Shiva

Esta lectura de fin de semana le ayudará comprender lo que está sucediendo en el Mundo. Vandana Shiva utilizará sus conocimientos de la física cuántica, para analizar la historia de los orígenes de estos problemas, las causas de la polarización en los diversos lugares de la Tierra y sus consecuencias, pero habla, también, de las soluciones.

Podrá hacer comparaciones con las culturas que se desarrollaron en nuestro país a partir de Caral y el avance social alcanzado, con base en los conocimientos de las Ciencias que habíamos alcanzado y que de lejos era muy superior a la de los colonizadores españoles.

El día de ayer, 20 de Enero 2,023, fue presentado este Boletín en Mercola.com-#1Natural Health Website ,con el título: ”Divide y vencerás: el plan para hacerte desechable”.

A los que puedan comprar el libro que condensa esta información, se titula ”Oneses vs 1%: shattering  illusions,seeding freedom

Si por alguna razón no puede abrir el Boletín acuda a la dirección arriba mencionada. Saludos y comparta esta lectura con sus amigos.

Lectura adicional

Vea los resultados de Sala Situacional de Covid 19 en Perú. Las camas UCI están libres, la mayoría y sólo quedan 26 pacientes de evolución desfavorable en todo el Perú (datos del 18-1-2,023).

Deja un comentario