Recuperando el olfato

No hay comentarios en Recuperando el olfato

Recuperando el olfato

Una de las molestias relacionadas con el Covid ha sido la pérdida del olfato y el gusto, se presentaba como algo inicial de la enfermedad, pero también  se sabe que queda como secuela de la enfermedad por buen tiempo. Incluso en las personas vacunadas muchas veces, que hicieron Covid presentan estas molestias.

La falta de gusto y olfato altera la alimentación, la mayoría de los afectados refieren que comen sin mucho entusiasmo. Sin embargo hay manera de recuperar lentamente estas sensaciones, lea la manera cómo entrenamos nuestro olfato, en la publicación de Mercola.com. ,para iniciar su recuperación. Adviertan que recomienda el uso de zinc, especialmente para personas mayores, pues se ha relacionado su disminución con problemas en el olfato. Puede usar las tabletas de zinc que hay en las farmacias, tomar 1 tableta de 30 mgr. con el resto de vitaminas que tome una vez al día. Igualmente no olvidar, que las personas mayores tenemos disminuidos los valores de magnesio así que debe tomarlo diariamente: 1 sobrecito de 2 gramos.

Lea el tema publicado el 30 de noviembre del 2,020.Título:¿Cómo recuperar el sentido del olfato? Saludos y comparta el tema.

Nota: Ud. puede acceder directamente a la fuente de estos temas con Mercola.com español y si lo desea en inglés entrar a Mercola.com-#1Natural Health Website.

Deja un comentario