Se abren las verdades de los efectos de las vacunas Covid

No hay comentarios en Se abren las verdades de los efectos de las vacunas Covid

Se abren las verdades de los efectos de las vacunas Covid

Existen muchas publicaciones acerca de los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid19.Sin embargo leerá las razones para no conocer estas reacciones de las vacunas aceleradas y experimentales ,y que son más pronunciadas, las reacciones, en las que utilizan la tecnología ARNm como Pfizer y Moderna y por las que debía denominarse como “terapia génica”. No obstante las entidades que deben informar sobre la seguridad de estos productos, no manifestaban las numerosas complicaciones sobre la salud en los que recibían de estas vacunas (jab).

The Epoch Times solicitó a las agencias que tienen que ver sobre este control, CDC y FDA, información oficial sobre lo que se publicaba, en relación a algunas complicaciones. Ambos organismos se negaron de primera intención, a informar sobre este pedido. Sin embargo, existe una Ley llamada de Libertad de Información que obligó a entregar estos datos.

Los análisis hechos por expertos como Norman Fenton, profesor universitario en Londres, el israelita formado en Princeton, Josh Guetzkow y Steve Kirsch, analizan la información y revelan lo defectuoso que fue el control para estas vacunas. Todo esto ha sido publicado, hoy día, 23-1-2023,en Mercola.com-#1 Natural Health Website, con el título: ”CDC consciente de cientos de señales de seguridad para Covid Jab”.

En base a esta falsa seguridad postulan su uso en pequeños, joyas que tenemos todos los padres y abuelos a los que debemos defenderlos de cualquier daño.

Una envidia sana leer este tema, a nosotros nos falta mucho…

Recordar que pueden acudir a la dirección arriba señalada si es que no pudieran abrir la publicación. Compartir con todos, especialmente a los que se encuentran en el Sector Salud.

Deja un comentario