Todos estos temas son vigentes en estos tiempos que nos tocó vivir…
…, es la forma como entiendo la diversidad de temas que se han publicado el día de hoy,11-11-2,023. Comenzaremos con la publicación de Mercola.com español y que trata el tema del insomnio, que reconocemos su gravedad incluso, si comes bien o hace ejercicios, hay muchas causas y también soluciones. Lea las opiniones de instituciones y personalidades en este tema cuyo título es: “Uno de los peores enemigos para la salud de su corazón”
Los tema siguientes están publicados en Mercola.com-#1Natural Health Website y, a mi parecer, el principal, son las acciones que tiene la sociedad norteamericana para detener el avance de este trastorno social con unidad elemental de Gobierno, los Sheriff, encargados de hacer cumplir la Constitución de su país y su capacidad de incumplir mandatos, de donde vengan, que violen su carta magna. El título de la publicación es: ”Covid desenmascarado: como recuperar nuestra nación”
Otro tema que hace estragos entre niños y algunos adultos es el uso desmedido de los teléfonos celulares. Tema muy presente y que los manejamos carro, estamos atentos a estas personas que descuidan su seguridad personal, por darle atención a estos dispositivos, entenderá la causa de todo esto y cómo los dueños de estos sistemas mejoran su tecnología, para quitarle tiempo de su vida y originarles muchos problemas en su salud. El título de la publicación es: “Por qué eres adicto a tu teléfono celular”
El último tema a compartir lo crea un colaborador del Dr. Mercola, que desarrolla adecuadamente sus publicaciones, se hace llamar un Médico del Medio Oeste. Esta vez trata lo nefasto en que se han convertido gran número de diarios, creo que, de muchos países, basta el recuerdo que ellos fueron parte del sembrado de pánico a nuestra población durante la época Covid. Esta vez se analiza el tipo de noticias que propala y la razón de hacerlas. El título del tema es:” ¿Por qué estamos inundados de noticias que producen indignación?
Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos