¡Un ejemplo de Congresista¡

No hay comentarios en ¡Un ejemplo de Congresista¡

¡Un ejemplo de Congresista¡

En la lejana Australia se desarrolla una denuncia contra las terapias génicas experimentales usadas contra el COVID, mentiras dichas por sus colegas parlamentarios y el Departamento de Salud de su país, por parte del Senador Gerard Rennicks. Relata la cantidad de complicados luego de los pinchazos. Está publicado en el Boletín de hoy, 29-12-2, 022, de Mercola.com-#1Narula Health Website con el título “Senador australiano toma posición firme contra los pinchazos de COVID”.

Una envidia ajena, ya que los que tenemos aquí no se han interesado por lo que realmente sucede con esta terapia génica, sólo es cuestión de dedicarle un tiempo del día a la investigación de lo que sucede, al margen de lo que digan las autoridades del sector, que se han portado como lo dice el Senador. A los lectores de este Blog pregunte a sus allegados que han recibido las inyecciones, si tuvieron la enfermedad que las vacunas decían proteger o si luego han presentado molestias relacionadas. Yo he preguntado al MINSA cuántos de los vacunados han hecho la enfermedad, cuántas reacciones adversas mayores hemos tenido con estas inyecciones, incluidos los fallecidos.Hasta la fecha no veo o no leo la respuesta.

Tema adicional de interés para todos los que tenemos seres queridos, estemos donde estemos en nuestra sociedad no podemos mantenernos callados. Si es así, la historia se repetirá. Lean” Planes de Bill Gates para un nuevo contagio catastrófico”. Saludos.

Deja un comentario