Una lectura para todas las personas que tienen que ver con los niños

No hay comentarios en Una lectura para todas las personas que tienen que ver con los niños

Una lectura para todas las personas que tienen que ver con los niños

El Microbiólogo Brett Finlay hace una advertencia de lo que pasará con la salud de los niños en los próximos años. Habrá incremento de asma y sobrepeso, debido a la “deuda de inmunidad”, que ha ocasionado el aislamiento a que fueron sometidos, al igual que sus familias, durante casi 3 años. Lea el comentario y recapacite cómo estamos afectando a nuestros niños, en realidad no los podemos hacer vivir en una burbuja, aislados de los demás. Lea la importancia de nuestras bacterias para estar en salud y deje de ser influenciado por los avisos tv de desinfectantes que aseguran eliminar todas las bacterias en un 99%?.

Tenemos que resolver, además, los problemas psicológicos ocasionados por estos encierros en todas las personas que lo sufrieron, no tuvimos la suerte de tener gente pensante que dirigiera esta pandemia sólo obedecen órdenes externas, como sí lo tuvieron en Suecia donde hubieron muy pocas restricciones y sus resultados lo pueden comprobar en las gráficas de rtve. mapa mundial.

Toda esta información la tiene el Boletín de hoy,15-12-2,022,de Mercola.com-#1Natural Health Website con el título ¿Es real la deuda de inmunidad o debería mantener en una burbuja a los niños?.Comparta este tema con otras familias que tengan niñ

Deja un comentario