Una vergüenza, de las vacunas Covid en Dinamarca, un tercio…
…de los lotes para ese país, correspondía a material inerte, probablemente suero salino. Es el descubrimiento efectuado en Dinamarca y la pregunta más simple es:¿dónde más se utilizó esta trama?.
Esta información aparece en Mercola.com-#1 Natural Health Website, de hoy 12-7-2,023, además se discute el hecho de llamarlo “vacuna” cuando en realidad es una terapia génica y estas terapias tienen un sistema de evaluación distinta a la vacunas.
Le interesará saber los efectos secundarios de estas terapias génicas, lea la cantidad que se reporta de tales efectos, todos ellos producidos por la proteína pico viral que su cuerpo produce por orden de las vacunas ARNm, por suerte puede ser tratado con la hidroxicloroquina o la ivermectina, productos que fueron descartados por la OMS en los días de la pandemia.
Una manera de paliar estos “errores” que vienen de arriba y que costaron más de 6 millones de muertos a nivel mundial, es usando estos productos “prohibidos” por la desprestigiada OMS y ponerlos al alcance de las personas.
Una obligación de Minsa, que no sabe la cantidad de personas afectadas por las vacunas, es poner la ivermectina o hidroxicloroquina a precios justos y vendidas en los locales de los hospitales o postas médicas y lo que debe acabar son los programas de vacunación con estos productos de experimentación. El título de la publicación es: “Los medios continúan mintiendo sobre el jab (vacuna) de terapia génica”Comparta el tema con amigos, familiares y personal del sistema de