Comentarios desactivados en

Coronavirus (460) Actualización Perú… ¿es adecuado colocarles la vacuna a los niños?

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospecha de coronavirus. Es una de las  maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le bajan la inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con la familia o personas positivas de cosas positivas.

Actualización Perú Sala Situacional 4-7-2,021.

Pruebas totales 14, 373,931- Positivos 2, 065,113 (2,001/24hs)-PCR 613,392-Pruebas rápidas 933,643-letalidad 9.36%-fallecidos 193,230(161/24hs)-UCI ocupadas 2,330/2,649-Hospitalizados 6,505/ 1,037 con evolución desfavorable.

Sigue preocupando la situación epidemiológica de Arequipa y Puno.

RTVE.

…¿es adecuado colocarles la vacuna a los niños?

Mercola.com trata este delicado tema y conviene leerlo con detenimiento. Hay expertos que dan su opinión, que es diferente a la de los dueños de los laboratorios que las producen, que seguramente estarán pensando aplicarlas a las mascotas de la casa, para aumentar su descomunal ganancia .

Lo cierto es que son vacunas aceleradas en su producción que ha obviado etapas necesarias en las investigaciones, para poder producir vacunas más seguras para su venta. Normalmente la producción de una vacuna dura más de 10 años.

Muchísimos factores, masiva publicidad incluida, miedo generado por los diversos sistemas de comunicación motivaron la vacunación de muchas personas, en las que me incluyo. Consiente de los riesgos se opta por hacerlo, para bajar la tensión y el miedo de los familiares si es que no lo hacemos.

Sin embargo por lo mucho que se lee de los efectos secundarios de las vacunas, no justifico la aplicación en los menores de edad, que casi no tienen complicaciones si tuvieran esta enfermedad. Muchas familias que han tenido un  familiar enfermo en casa podrán afirmar que a los niños no les afecta mayormente, salvo alguna enfermedad adicional.

Debemos preservar a nuestros menores y evitarles cualquier daño potencial por las vacunas, riesgo no justificado.

Digamos no a la vacunación de nuestro hijos menores y nietos ¡

 

El 1 de Julio 2,021 se daba inicio a la Demanda de Reichner Fuellmich al Gobierno alemán y a la OMS por el uso de la prueba PCR en el diagnóstico del coronavirus. Esperamos avances de esta demanda que une a muchos países .