Comentarios desactivados en

Coronavirus (461) Actualización Perú… ¿quién dará una explicación a nuestros deudos y afectados?

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras de detener la enfermedad :cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa. La lectura del tema de hoy les dará mucha tranquilidad.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet, son altamente estresantes y le baja su inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con los familiares de cosas positivas

Actualización Perú Sala Situacional hoy no publicó hasta las 16.50 hs.

RTVE publica para Perú: fallecidos 193,389 (159/24hs)-  Positivos 2, 066,677(1,564/24hs)

RTVE.

… ¿quién dará  una explicación a nuestros deudos y afectados?

Estamos bordeando los 200,000 fallecidos por coronavirus en nuestro país, al sistema de salud quebrado por los diversos gobiernos de los últimos 70 años, habría que añadir la inacción de los conocedores nacionales de la terapéutica de enfermedades, que se optaron por no enfrentarse a disposiciones interesadas venidas de organismos internacionales que dirigen la salud y que actuaron deficientemente durante esta enfermedad. Cuántas vidas se hubieran salvado al  usar este medicamento sencillo y fácil de administrar. El común de las personas hablaba que este medicamento que era para animales, desconociendo que en Veterinaria y Agricultura, las empresas de antibióticos hacen muy buenas ventas. Sólo acordase que las medicinas se dan por kg. de peso o por superficie corporal, sólo es cuestión  de encontrar la dosis correcta. Hay en juego muchos intereses económicos. Compruebe la verdad al leer el tema que sigue.

Dejo la publicación de Mercola.com de hoy.

No olvidar el nebulizador con agua oxigenada al 0.1% como preventivo, leer en este Blog.

Conferencias del Bird- group.org.