Comentarios desactivados en

Coronavirus (498) Actualización Perú…Un médico de cuidados de primera línea nos dice cómo combatir el Covid

“Creo que es un período muy oscuro en la historia de la humanidad, de la ciencia, de la prensa, de la libertad de expresión. Y solamente es debido a la desinformación y la censura. Lo que quiero decir que es absurdo, ya que lo que decimos está siendo censurado y etiquetado como información científica errónea” (Dr. Paul Marik)

La lectura del Blog no remplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospecha de coronavirus. Es una manera efectiva de detener a la enfermedad: cuando se encuentra en las vías respiratorias altas, nariz o garganta, y no le damos tiempo a que baje a los bronquios. Tenga las medicinas en la casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y algunas notas de Internet, son estresantes, le causan miedo y quieren vacunar a todo, como solución al virus, se olvidan de las medidas de tratamiento precoz.

Actualización Perú Sala Situacional no publica hasta las 18.30 hs. Ver anterior.

RTVE tampoco se ha actualizado en sus datos. Ver la de ayer.

…Un médico de cuidados de primera línea nos dice cómo combatir el Covid.

El prestigio del Dr. Paul Marik enfrenta a la época oscura actual, en el tratamiento del coronavirus. Léalo en Mercola.com de hoy.

Naturalmente que si no aparece información en este Blog acuda a Mercola.com.

Este enredo está siendo evaluado en la Demanda hecha por el equipo legal de Reichner Fuellmich contra su gobierno y la OMS, que,sugiero, debe ser evaluado por nuestras nuevas autoridades de salud.