Apreciaciones actuales de los “gordos” sanos son comentadas y explicadas

No hay comentarios en Apreciaciones actuales de los “gordos” sanos son comentadas y explicadas

Apreciaciones actuales de los “gordos” sanos son comentadas y explicadas…

…en el Boletín de Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,20-10-2,023, destacando las apreciaciones de los especialistas en nutrición Mike Fave y Jay Feldman, que se ven al inicio de esta nota. Resume la entrevista el decir “gordos, pero en forma” es una falacia, que ellos detallan y que, si bien entre el 15 y 20% tienen normales los valores de glucosa, lípidos y presión arterial, el hecho de tener IMC (índice de masa corporal) alto, ya refleja un problema en la producción de energía y que ellos están relacionados a mayor índice de diabetes 2.

Otros expertos en el tema dan su opinión como Mattias Bluher y piensan lo mismo: hay falla en la producción de energía mitocondrial.

Podrá enterarse que hay maneras naturales para ayudar resolver este problema, una de ellas es tener una óptima salud de nuestro microbioma intestinal para tener mejora de nuestra tasa metabólica, aproveche las recomendaciones que dan para mejorarla. El título del tema es: Estudio sobre obesidad: “gordo, pero en forma es un mito”

Lectura adicional relacionada al tema principal

Una de las manifestaciones de las personas que tienen crecimiento anormal de las bacterias intestinales son las diarreas frecuentes. Tendrá oportunidad de conocer del tema con la publicación de Mercola.com español de ayer,19-10-2,023, que trata el tema y que nos plantean soluciones. Si Ud. tiene esas molestias imprima el tema y sus referencias y converse con su médico. El título del tema es:” Mercola responde: ¿cómo controlar el SIBO de forma natural”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario