Aprendamos a manejar la fiebre de nuestros niños, este es un mecanismo de…

No hay comentarios en Aprendamos a manejar la fiebre de nuestros niños, este es un mecanismo de…

Aprendamos a manejar la fiebre de nuestros niños, este es un mecanismo de…

…defensa de nuestro organismo, producto de millones de años de evolución, que sirve para curarnos cuando somos invadidos por virus o bacterias no deseadas. Este sistema de defensa lo tienen hasta los peces y los ayuda a controlar estas infecciones. Sin embargo, los padres tienen arraigado el temor a la fiebre cuando sus menores la presentan, siendo lo primero en hacer como médico: ganar la confianza de ellos, explicando los mecanismos de defensa que estimula la fiebre.

Se tendrá control sobre los niños pequeños, menores de 5 años y mucho más si son lactantes o tienen antecedentes de convulsiones por fiebre, los que estarán más seguros en una sala de urgencias pediátricas.

En todo caso usar medios físicos si la temperatura sobrepasa los 38.5 grados, muchos líquidos y si come mejor, deben ser las primeras medidas en un niño con fiebre.

Leyendo este tema de Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,9-11-2,023, aprenderá lo que es la proteína de choque térmico liberada por la fiebre, aprenderá cómo el organismo eleva su temperatura para combatir las infecciones, creando condiciones que matan a los microrganismos que lo han infectado. Verá los resultados de investigaciones que muestra los beneficios de no cortar la fiebre y sobretodo no exagerar, cuando se use medicamentos, para cuando sobrepase los niveles de fiebre concertados con la familia.

El título: “Los beneficios de la fiebre”

Lectura adicional

Nuevamente comparto el tema los efectos de los campos electromagnéticos sobre nuestra salud, la importancia actual de estos campos hay que resaltarlas muchas veces, porque es un enemigo que no se ve y está causando mucho daño.

Hace muchos escuché en un programa de Tv. a un representante del Ministerio Transporte y Comunicaciones decir que el sistema 5G no afectaban la salud. Pues no es verdad y esta publicación les contará parte de la real historia de los campos electromagnéticos.

El título de la publicación de Mercola.com español del día 8-11-2,023 es: “Una enfermedad silenciosa que casi nadie percibe como una amenaza”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario