Coronavirus (418) Actualización Perú…hidrate sus células

No hay comentarios en Coronavirus (418) Actualización Perú…hidrate sus células

Coronavirus (418) Actualización Perú…hidrate sus células.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o hidroxicloroquina más zinc, por sospechas de coronavirus. Es una manera más de detener con controlar al virus: cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet, son altamente estresantes. Salga a caminar, tome sol, converse con gente positiva o escuche música de su elección.

Actualización Perú Hasta las 16.30hs no se publica Sala Situacional Minsa del día de hoy. No se puede comparar. Tampoco RTVE actualiza su mapa mundial  de coronavirus.

…hidrate sus células

La hidratación es importante para nuestra salud, sin embargo existe una tendencia a tomar agua sin restricciones, cuando sí existen. Una máxima es tomar agua cuando sienta sed. Incluso en atletas de élite pueden surgir problemas cuando se exceden en líquidos. Otra cosa que tiene que tener en cuenta que el agua de las redes no tiene la seguridad completa. Una de las razones es su antigüedad y falta de manteamiento de estas redes. Un Districto joven como San Borja debe tener problemas en las redes. Lo digo porque tengo, en mi casa, un sistema de filtro de agua, que a la semana de uso queda con una película marrón que debo limpiarla. Mi pregunta cómo estarán las redes de los barrios antiguos. Grandes ciudades tienen estos problemas y nada extraño será si lo demostramos en las ciudades peruanas. Mercola.com publica, hoy día, el tema de la hidratación celular.

Les recomiendo abrir los hipervínculos que hay en el tema del Dr. Zach Bush, tienen mucha información.

 

Deja un comentario