Coronavirus (438) Actualización Perú…prevenga el hígado graso en personas que no toman licor.

No hay comentarios en Coronavirus (438) Actualización Perú…prevenga el hígado graso en personas que no toman licor.

Coronavirus (438) Actualización Perú…prevenga el hígado graso, en personas que no toman licor

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de su preferencia la toma, bajo sospechas de Covid 19, de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc. Es una de las maneras de detener al virus en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en la casa.

Evite las noticias de la tv, diarios y en algunas notas de Internet, son extremadamente estresantes y le bajarán su inmunidad, salga a caminar abrigado, converse con amigos positivos de cosas positivas o escuche música de su agrado.

Actualización Perú No se actualiza desde el 30-5-2,021 a nivel nacional e internacional. Supongo están acomodando nuevas cifras del equipo de Mateo Prochazca. Última actualización.

RTVE.

…prevenga el hígado graso, en personas que no toman licor.

No es infrecuente escuchar de parte de algunos allegados la queja de tener hígado graso, pese a que ellos no toman licor. He publicado el tema en ocasiones anteriores, sin embargo hoy en Boletín de Mercola actualizan el tema y opté por publicarlo debido a que este encierro involuntario, ha ocasionado aumento de peso en muchas personas, por razones tensionales o modificación de la dieta. Otra de las razones, es que la oportunidad de hacer actividad física colectiva, como Gimnasios, no existe.

Leerán el origen del hígado graso y la forma fácil que hay de prevenirlo.

No olviden aplicar la prevención del Covid 19 con agua oxigenada al 1% para atomizadores y al 0.1% con suero salino para nebulizadores. Hay publicaciones al respecto en este Blog.

Deja un comentario