Coronavirus (453) Actualización Perú…salud dental(2)

Comentarios desactivados en Coronavirus (453) Actualización Perú…salud dental(2)

Coronavirus (453) Actualización Perú…salud dental (2)

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, por sospechas de coronavirus. Es una efectiva manera de detener la enfermedad: cuando está en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv (nacionales y extranjeras), están echando miedo, ahora con las variantes y sub-variantes del virus y a las finales la recomendaciones serán: más vacunas de los conocidos laboratorios. Nadie detiene estas informaciones mercantiles. Salga a caminar abrigado, converse con gentes positivas de cosas positivas.

Actualización Perú. Todavía tenemos los datos del 22-6-2,021 de Sala Situacional.

Esta vez se actualizó RTVE para Perú: fallecidos 191,524 y Positivos 2, 046,057.

RTVE.

…salud dental (2)

Ayer se compartió el Boletín de Mercola.com referente a la salud dental, manifesté que había una contribución al tema, factible de llevarse a cabo por todas las especialidades médicas, incluidos los Odontólogos, que verán muchos casos de infecciones latentes en la boca. Me estoy refiriendo a la enzimoterapia.

Vemos la importancia de consulta con odontólogos que no usen las amalgamas, que eviten las endodoncias y que ofrezcan alternativas saludables. Pueden usar el tratamiento enzimático para casos especiales que no soportarán intervenciones como las endodoncias.

Otras especialidades pueden explorar este campo, como aquellas personas que tienen amigdalitis crónicas con episodios de agudización periódicas y que no podrán tolerar una intervención. Hay mucho campo para usar enzimas digestivas que cada especialidad debe valorar, especialmente personas que no podrán tolerar una intervención.

¿Cómo actúan las enzimas en este tipo de infecciones?

Tenemos que acordarnos que las enzimas son producidas por nuestro aparato digestivo, en especial el páncreas, y sirve para descomponer o fraccionar los alimentos que comemos en partes más pequeñas para ser absorbidos en nuestros intestinos. Así tenemos las amilasas que descomponen los hidratos de carbono, lipasas  que descomponen a las grasas y las proteasas que descomponen las proteínas.

El secreto es no comer 3 horas antes de dormir y tomar las enzimas al acostarse. El ideal es tomar proteasas únicamente(no he encontrado que se venda en el País),debemos usar las enzimas que venden en la farmacias, la razón es que bacterias y virus están conformados por proteínas y cuando las proteasas están es su cuerpo y no tienen alimento que digerir, se dirigen a digerir bacterias o virus logrando controlar  muchos procesos inflamatorios –infecciosos dentro de nuestro organismo. Es probable que fuera cómo nuestros ancestros paleolíticos se mantenían sanos, ya que había muchas noches que no comían y sus enzimas hacían su papel. Lea a Mercola.com del 11-1-2,021