Coronavirus (454) Actualización Perú variantes y sub variantes

No hay comentarios en Coronavirus (454) Actualización Perú variantes y sub variantes

Coronavirus (454) Actualización Perú…variantes y sub variantes.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras efectivas de detener la enfermedad cuando se encuentra en las fosas nasales o en la garganta. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas en Internet, son altamente estresantes y le bajan la inmunidad. Prefiera salir a caminar abrigado, converse con la familia o amigos positivos de cosas positivas.

Actualización Perú. Créanlo: Sala Situacional se quedó en el 22-6-2,021.

Según RTVE de hoy: fallecidos 191,899(375/24hs)-Positivos 2, 048,115(2058/24hs).

RTVE.

…variantes y sub variantes

Comparto el Boletín de Mercola de hoy, acerca de las variantes y sus variantes de este coronavirus, que son promocionados por el sistema de comunicación, es tanto el miedo generado, que les quita la manera correcta de pensar de algunos profesionales de la salud. Llegan al extremo de pedir más vacunas para los ya vacunados. Debemos recordar que ninguna vacuna evita la enfermedad, sólo la atenúa y baja la mortalidad.

El Dr. Michael Yeadon, es un experto que trabajó antes para Pfizer y sabe mucho de esta enfermedad. Dice, el Dr. Yeadon, que el SARS Cov1 ,que se presentó hace 18 años, dejó linfocitos T sensibles a este tipo de virus y los que han tenido el SARS covid1 ,reconocen Covid 2 pese a que sólo tienen el 80% de similitud .

Las variantes actuales tienen el 99.7% de similitud con el virus de Wuhan y los que han tenido sus vacunas completas o la enfermedad no tienen que preocuparse más de lo que normalmente se recomienda como: la buena nutrición y la actividad física.

Son noticias  de los medios para meter miedo y obligar a más vacunas de las grandes empresas. Las variaciones de las “variantes» son en el orden de 0.3% y su sistema inmune lo reconocerá.

En estos momentos convendría saber los avances del Dr. Manolo Fernández.

Deja un comentario