Coronavirus (455)Actualización Perú…el fantástico mundo de las hormonas

No hay comentarios en Coronavirus (455)Actualización Perú…el fantástico mundo de las hormonas

Coronavirus (455) Actualización Perú…el fantástico mundo de la hormonas

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina o de hidroxicloroquina más zinc, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga las medicinas en casa.

Evite las noticias de la tv, diarios o algunas notas en Internet. Salga a caminar abrigado o converse con gente positiva de cosas positivas.

Actualización Perú: Última publicación de Sala Situacional 22-6-2,021.

De acuerdo con la información de hoy de RTVE para Perú tenemos: fallecidos 192,331(432 /24 hs)-Positivos 2, 052,065(3,950/24hs).

RTVE.

…el fantástico mundo de las hormonas

Es el título del Boletín de hoy de Mercola.com. Lea la manera cómo actúan las hormonas desde los primeros meses de nuestra existencia y la manera como suben con la juventud y el declive en la vejez.

Lea la manera de proteger a estas hormonas con una buena alimentación y ejercicios y la forma de protegerlas de los anti hormonales como el Bisfenol A y ftalatos, contenidos en los envases y productos plásticos, como los contenedores de agua de plástico, grandes o pequeños, calentados por la luz solar. Lea cómo la grasa de nuestro cuerpo está implicada en la producción de hormonas.

Deja un comentario