Coronavirus (490) actualización Perú …lo que debemos saber del Dr. Robert Malone

No hay comentarios en Coronavirus (490) actualización Perú …lo que debemos saber del Dr. Robert Malone

Coronavirus (490) Actualización Perú…lo que debemos saber del Dr. Robert Malone.

La lectura del Blog, no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospecha de tener coronavirus. Es una manera efectiva de detener al virus: cuando se encuentra en la garganta o en las fosas nasales. Tenga la medicina en casa.

No olvidar de usar el agua oxigenada en atomizadores y nebulizaciones, en este Blog se encuentra diversas publicaciones del tema.

Evite las noticias de la tv, diarios o de algunas notas de Internet, los llenan de mentiras que le producen estrés y baja de inmunidad. Salga a caminar abrigado o converse con sus seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú Sala Situacional 5-8-2,021.

Pruebas totales 15, 715,737-Positivos 2, 121,061(1,993/24hs)-PCR 629,151-pruebas rápidas 940,272-letalidad 9.28% -fallecidos 196,760(87/24hs) -*UCI ocupadas 1,705/2,347-hospitalizaciones 4,861/583 con evolución desfavorable.

*comparar las camas UCI ocupadas de hace 3 días y  encontrará discordancias (en este Blog están registradas).Es la razón por la que se pide publicaciones diarias.

RTVE.

…lo que debemos saber del Dr. Robert Malone.

Pese a que este Blog ha compartido Boletín anterior de Mercola sobre este tema, la publicación de hoy es mucho más detallada y pone de manifiesto su reflexión sobre la bioética actual de las vacunaciones. Luego de una entrevista de Robert Malone con Brett Weinstein y los comentarios que efectuó, motivaron su censura en varios medios de las Redes Sociales, incluso Linkedín eliminó su cuenta, para luego restituírsela previa carta de disculpa.

Es que se trata de un investigador, creador de las vacunas ARNm, que nos está alertando de muchas otras cosas, como de ensayar esta vacunas génicas en madres gestantes y niños.

Como quiera que este tema no será publicado, sugiero ir a Mercola.com y enterarse de toda su bibliografía.

 

Deja un comentario