Coronavirus (495) Actualización Perú…Informe ONU sobre calentamiento global

No hay comentarios en Coronavirus (495) Actualización Perú…Informe ONU sobre calentamiento global

Coronavirus (495) Actualización Perú…Informe ONU sobre el calentamiento global.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta médica.

Evite la automedicación, coordine con médico de confianza la toma de ivermectina, bajo sospechas de coronavirus. Es una de las maneras de detener al virus: cuando se encuentra en las vías respiratorias altas, garganta o fosas nasales, y no ha bajado a los bronquios. Tenga las medicinas en la casa.

Evite la noticias de la tv, diarios o algunas notas de Internet, es todo un maremoto: hay tercera, cuarta y quinta ola que se “controlarán” con más vacunas .Han llegado al extremo de vacunar niños y embarazadas, ética por los suelos, sólo ganancias. Salga a caminar abrigado o converse con sus seres queridos de cosas positivas.

Actualización Perú Sala Situacional 10-8-2,021.

Prueba totales 15, 898,568-Positivos 2, 127,034(1,186/24hs)-PCR 630,730-pruebas rápidas 940,914-letalidad 9.27%-fallecidos 197,102(73/24hs)-UCI ocupadas 1,642/2,311-hospitalizados 4,671/560 evolución desfavorable.

RTVE.

…Informe ONU sobre el calentamiento global

El 9 de Agosto del 2,021 El Grupo Intergubernamental de expertos en Cambio Climático (IPCC), dependiente de la ONU, emitió un lapidario informe acerca del Cambio Climático que sufre el Mundo , demanda a los Gobiernos acción inmediata para tratar de contener el daño ya hecho. Como es un documento general, culpa a la humanidad de estos sucesos y no especifica o identifica a los causantes principales que siguen en acción, pese a los documentos de Kioto  (1,995),el Acuerdo de París(2,015) y la Cumbre sobre Acción Climática (2,019):los culpables somos todos los humanos.

Personalmente creo que todos las personas y cada País tendremos que contribuir a paliar este terrible daño, que los sufrirán nuestros nietos o descendientes.

Nadie dice nada o hace algo, cuando sabemos que destruyen nuestra Amazonía, incluso hay partidos políticos que querían carreteras de penetración amazónica y ahora entendemos que la carretera que nos unirá a Brasil, servirá para depredar más nuestra Amazonia.

Brasil se ha convertido en un ejemplo de lo que no debemos hacer, depredan la Amazonía, para engordar ganado para alimentar a los europeos y lo que logran son incendios y devastación del recurso Amazonía, que es de todo el MUNDO.Doble moral de los europeos.

Debemos actuar bajos principios claros y todos  debemos tomar medidas sinceras; al final cada pueblo debe exigir cambios, a sus Gobiernos, que protejan a nuestra especie.

Debemos pedir a los Estados poderosos evitar el desperdicio de alimentos que otros pueblos producen a costas de ingentes recursos naturales, de los Estados pobres.

No habrá lugar donde guarecer las riquezas, la Naturaleza es democrática, afecta a todos. Es tarde para viajar a otros Mundos, arreglemos el nuestro¡¡¡

No vale la doble moral de algunos Gobiernos, es hora de actuar.

Deja un comentario