Coronavirus(162) Actualización Perú…enfermedades autoinmunes y coronavirus

Comentarios desactivados en Coronavirus(162) Actualización Perú…enfermedades autoinmunes y coronavirus

Coronavirus (162) Actualización Perú…enfermedades autoinmunes y coronavirus.

La lectura del Blog no reemplaza a la consulta con el médico. Ahora puede comunicarse con su médico de confianza, si no le es posible hacerlo llame al 113 de Covid Minsa o los teléfonos 362-7088/362-8062 y 362-8602 de Respuesta Rápida de Minsa, estos números son preferentes para los que viven en las periferias de las ciudades.

Actualización Perú 19-82020 Sala Situacional Minsa 18-8-2020 0.00hs.

Pruebas tomadas 2, 818,943 (25,329/24hs)

Casos 549,321(7,828/24hs)-fallecidos 26,658(177/24hs)-altas 374,019

Ayuda a Ancash y Arequipa, de acuerdo con S. Situacional

…enfermedades autoinmunes y coronavirus

Ayer se publicó la manera tan diferente como Suecia ha manejado esta epidemia, el deber de todos nosotros es ampliar estos conocimientos y poder ayudar u opinar respecto a este tema, que lastimosamente ha caído en manos de gentes que buscan la noticia y no la educación de las personas.

Todo estos conocimientos, adecuadamente explicados y proporcionados, aclaran las mentes de las personas y colaboran mejor .Una muestra de lo que pasa la vi ayer en un video, “una persona de mediana edad que llegaba al Hospital con el diagnóstico de coronavirus, se escapó al momento de internarse, lo siguieron y alcanzaron, pero el hombre se había aferrado al poste de luz, nadie lo podía convencer, estaba aterrado” y me dije eso es lo que hace los medios de información, aterran a las personas en un ambiente social tenso, pues se militarizar la vida diaria en la que se presta hasta serenazgo y eso no es bueno. No sé si esa es la política de Estado, pero el Canal del Gobierno, hace lo mismo y sus comentaristas se exceden, por decir lo menos.

El tema de hoy “enfermedades autoinmunes” ha sido tratado en este Blog en anteriores oportunidades, dejo la primera y la más importante, lo que dice el Dr,Boris Reizis en su descubrimiento, que podría abrir el camino a la solución definitiva de las enfermedades autoinmunes, deben leerla con médico amigo que le explique qué sucede con el enfermo autoinmune y su posible falta de ADNasa 1L3.

¿Cómo relaciono Suecia, Tegnell y autoinmunidad?

La relaciono con la presentación de ayer, pues es importante lo que pasa allí, servirá de ejemplo a otras naciones, en el manejo de epidemias. Los pronósticos de Anders Tegnell dice que la inmunidad de grupo de Suecia detendrá esta epidemia y parece tener razón. De esta manera se evitará o restringirá, cualquier vacuna ARN, por las reacciones que pueden presentar las personas con enfermedades autoinmunes. Si Ud. tiene alguna enfermedad autoinmune, converse con su médico acerca del tema, si puede enviarle el documento para que lo lea. El cuadro es parte de las enfermedades autoinmunes.

Es una publicación que se dirige a todas las personas, sin distinción de ningún tipo. Donde esté consulte con su médico la conveniencia de estas vacunas para Ud.

Es una lástima que no saldrá el  último hipervínculo lo han desaparecido.Recomiendo la lectura de mercola.com y guardar sus publicaciones.