Corrigiendo errores en la actividad física de todos los días, es algo que…

No hay comentarios en Corrigiendo errores en la actividad física de todos los días, es algo que…

Corrigiendo errores en la actividad física de todos los días, es algo que…

…debemos reconocer como valioso; es lo que ha sucedido con el Dr.J. Mercola que es un practicante de estos deportes y cuya ascendencia en sus lectores es importante. Muchas personas que seguimos el Blog de Mercola.com, reconocemos su capacidad de hacerlo y reconocer otras opciones mejores. Este cambio de opinión acerca de los ejercicios intensos lo alcanza luego de la entrevista con el cardiólogo Dr. James O Keefe estudioso de las repercusiones en el corazón de las actividades físicas, cataloga que a partir de los 40-50 años se debe iniciar una disminución de la intensidad de la actividad física. Los motivos se obtienen luego de múltiples estudios efectuados en numerosos países con los que él coordina estas evaluaciones y los relaciona con: mortalidad, diabetes, depresión, presión arterial alta, enfermedades coronarias, osteoporosis y sarcopenia.

No siempre más ejercicios intensos son mejor para su salud. Él evalúa y recomienda la actividad física grupal o colectiva, donde las personas interactúan entre sí, comparándolas con los deportes individuales.

Se admite el valor del Kaatsu, donde la fuerza muscular efectuada es menor, pero con restricción del flujo venoso de retorno, que produce beneficios luego de la descompresión vascular.

Lo importante es que si tenemos más 40 años ya debemos hacer estos cambios que sugiere este Boletín.

El tema se titula ”Cómo lograr los puntos óptimos para el volumen de ejercicios”, publicado en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,26-11-2,023.

Lectura adicional

Como un complemento del tema precedente, leerá los superalimentas que se recomiendan para estar sanos. Lea lo fácil que es alimentarse bien, con alimentos naturales, que los podemos congelar si no tenemos el tiempo suficiente determinados días, alejando los alimentos procesados y aceites de semillas de nuestras mesas. El título del Boletín es:”10 superalimentos para la salud digestiva”  

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario