Debe leer este informe acerca de la credibilidad de la industria farmacéutica…

No hay comentarios en Debe leer este informe acerca de la credibilidad de la industria farmacéutica…

Debe leer este informe acerca de la credibilidad de la industria farmacéutica…

…que fue presentado el día de ayer,22-11-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website y se refiere a la publicación de una encuesta realizada por Gallup, con informe de Justin Mcccarthy, en septiembre del 2,029. En ella la industria farmacéutica ocupa el lugar 25 de 25 industrias que fueron calificadas por el público norteamericano.

Es seguro, después de la época Covid, esté mucho más desprestigiada. Cumplir con las normas OMS significó para el mundo más de 6.8 millones fallecidos, incluso la mortandad en países de economía sólida fue alta. Sin embargo, en África con sólo 7% de vacunados, la enfermedad fue mejor tolerada que en los otros continentes.

Pero tiene que leer todos los entretelones y ver a personajes cuestionados ahora y antes con mucho poder, que minimizaban los efectos secundarios de las vacunas y que no decían que el Estado había pagado 4,800 millones de dólares a las víctimas de lesiones por las vacunas. Vea las denuncias de las familias afectadas que lograron ser escuchadas.

Debemos tener especial interés en compartir este tema con las autoridades de todo tipo en nuestro Perú, que tenga que ver con la defensa de la salud y especialmente protección de nuestros niños, que son agredidos con programas de vacunaciones intensos y que tienen complicaciones de acuerdo con expertos. Hay 38 referencias en la publicación que le pueden dar más panorama.

Creo que se debe abrir una discusión acerca de un nuevo programa de vacunas para Perú, incluso por Regiones, hecha por profesionales competentes, con Inmunólogos incluidos y sin lazos con la industria farmacéutica, ni relacionados con OMS.

Soy de la idea que debemos esperar el desarrollo inmunológico del niño (36 meses), para seleccionar las vacunas más seguras a usar, de acuerdo a la realidad que viva cada niño en particular.

La mejor inmunidad se consigue con partos vaginales y una alimentación adecuada, básicamente. Son estas medidas que el Estado debe estar vigilante. El título del tema es: “Lesiones por vacunas y mandatos legales”

Saludos.

Deja un comentario