Después de leer este Boletín y sus Bibliografías, cambiará su opinión acera de la Vacunas…

Comentarios desactivados en Después de leer este Boletín y sus Bibliografías, cambiará su opinión acera de la Vacunas…

Después de leer este Boletín y sus Bibliografías, cambiará su opinión acera de la Vacunas…

…y probablemente tengamos que cambiar de estrategia para protegernos contra algunas enfermedades. Considero que debemos escuchar las opiniones de Especialistas en este campo, que no tengan conflictos de intereses con ninguna empresa directa o indirectamente, debemos buscar la edad ideal para recibir determinadas vacunas, que considero es en el momento que nuestros niños han madurado sus sistema inmune para poder reaccionar adecuadamente a los estímulos antigénicos, para evitar inyectar a los niños recién nacidos y lactantes la masiva cantidad de vacunas ,que necesariamente producirán efectos negativos ,como se demuestra que la mortalidad infantil de  E.E.U.U. es mayor que la de algunos países vecinos.

Pienso que llegado el momento de vacunar, sólo se hará contra las enfermedades que necesiten hacerlo cada país o cada Región de un Estado. Las vacunas deben ser seguras sin preservantes tóxicos y de existir alguna complicación se debe ventilar cada caso, para evitar errores.

No se debe olvidar que la mejor inmunidad de las personas está directamente relacionada con la nutrición, el desarrollo de una sólida Medicina Preventiva y niveles primarios de atención óptimos. Ese día veremos cómo baja la presión sobre los niveles superiores de atención médica y jamás volveremos a ver la triste realidad que nos mostró el manejo del COVID a nivel nacional y Mundial.

Necesitamos autoridades de salud competentes que no estén supeditadas a organizaciones de salud, como la OMS, que manejaron desastrosamente la Pandemia de Covid 19 y que significó la muerte de más de 6 millones de personas.

Esta publicación aparece en Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy, 8-8-2,023, y lleva el título de :”Más vacunas equivalen a más muertes”.

Comparta el tema con amigos y familiares, es probable que alguna autoridad asuma su responsabilidad. Saludos.